Truco: Escucha música en Youtube con la pantalla bloqueada

Fecha

Tal vez la mayor debilidad de la ultra conocida plataforma de videos Youtube es que no nos permite disfrutar de su contenido si bloqueamos la pantalla de nuestros teléfonos. Han sido años y años sin poder escuchar esas rarezas que sólo habitan ahí y que difícilmente llegarán alguna vez a Spotify o Apple Music.

Hasta ahora, esto sólo se podía solucionar teniendo una cuenta en Youtube Red, el servicio de suscripción donde los usuarios pueden reproducir videos sin necesidad de conexión a internet y descubrir contenido interesante (como pasa con Netflix), sin embargo, esta opción aún no está disponible en este lado del mundo.

Por eso su sitio regalón les trae un truco que en pocos pasos y de manera muy sencilla les permitirá acceder a sesiones en vivo, remixes, demos perdidos en el tiempo, conciertos completos, o lo que sea que estén amando por estos días. Sólo deben tomar sus teléfonos y seguir las siguientes instrucciones:

Abran el navegador Google Chrome y entren al sitio YouTube.com. Una vez que estén dentro, vayan a las opciones y habiliten la casilla Sitio de escritorio.

Sus celulares mostrarán la interfaz de Youtube en este formato:

Acto seguido, reproduzcan el video que eligieron y cambien de ventana de Chrome. Al deslizar la barra de notificaciones verán que ahí se mostrará el video.

Ahora sólo deben darle play, bloquear la pantalla del teléfono y podrán disfrutar de sus tesoros musicales favoritos (o el contenido que les dé la regalada gana).
¿Qué les pareció el truco? Cuéntennos si les funcionó.

Más
artículos