Woodstaco hace llamado a bandas y solistas que quieran tocar en su edición 2019

Fecha

Uno de los mejores festivales de Chile abre sus puertas para que nuevos proyectos musicales sean parte de su edición 2019. En esta nota te contamos cómo postular a Woodstaco.

Para quienes aún no tienen el placer de ir a Woodstaco, podemos contarles que éste es un festival de tres días y dos noches al aire libre, con la naturaleza como fiel compañera, donde año a año se presentan más de cien proyectos musicales en cuatro escenarios. Los estilos que por ahí desfilan son variados y siempre hay alguna sorpresa para el público que acampa y convive durante ese mágico y surrealista fin de semana.

«Por estas características, el festival se ha transformado en una valiosa instancia para el intercambio musical en Latinoamérica, integrando bandas nacionales e internacionales que tocan ante una audiencia que viaja de todas partes para asistir a esta cumbre de la contracultura y expresión artística» dicen desde la organización de Woodstaco, que el próximo año dará vida a su décimoprimera edición.

El Festival Woodstaco 2019 acaba de abrir oficialmente su convocatoria dirigida a todas aquellas bandas o solistas que deseen tocar en los escenarios Rock, Laguna Mental (anteriormente conocido como «Blesstaco») y Enjambre. Asimismo, también se invita a postular a cualquier agrupación musical (sellos, colectivos, asociaciones, etc.) que desee participar del Escenario Nexo, especialmente dirigido a estas entidades.

¿Tienes un proyecto musical y quieres postular a uno de los mejores festivales de Chile? El equipo de Inmortal te recomienda no pensarlo más y postular ahora ya. Por experiencia propia podemos decirte que será una de las mejores experiencias musicales de tu vida. Eso seguro.

La convocatoria estará abierta desde las 00:00 hrs del día lunes 2 de julio, hasta las 00:00 hrs del domingo 19 de agosto. La selección de los proyectos estará a cargo del equipo de curadores de la producción y los nombres de los seleccionados se entregarán el día martes 25 de Septiembre.

Conoce las bases para tocar en el Festival Woodstaco 2019, en este link http://groovelist.co/woodstaco2019

Más
artículos