¿Te gusta el hard rock? Waira presentará «Renacer» en SCD Bellavista

Fecha

Música en vivo, coristas de acompañamiento y un espectáculo audiovisual conforman la propuesta de la banda, que presentará el primer corte de su nuevo álbum en el tradicional recinto de Santa Filomena.

Waira, banda capitalina de hard rock, recientemente incorporada al catálogo de Indajausmusic, espera encantar a su público con una propuesta que su vocalista y líder de la banda Rodrigo Rojas llama «una nueva etapa de Waira en cuanto a lo musical».

Viajes astrales, experiencias chamánicas y las enseñanzas que se pueden rescatar al consumir «plantas sagradas», son parte de la propuesta musical que la banda quiere trasmitir a través de su nuevo disco «Renacer», el que darán a conocer en un show en la sala SCD de Bellavista el miércoles 3 de abril.

“Tenemos una necesidad como artistas de explorar nuestras inquietudes y plasmarlas en una obra que el asistente pueda disfrutar al máximo, al mismo tiempo que él también experimente al máximo sus posibilidades”, comentó Rodrigo Rojas.

“Renacer” es el primer sencillo del álbum que llevará el mismo nombre. Las entradas están a la venta en el sistema Eventrid. El primer single del disco fue lanzado hoy en las principales plataformas de streaming, puedes escucharlo acá:

Más
artículos