Vuelve Sofar Sounds con sesiones en Santiago y Concepción

Sofar Sounds, la iniciativa de conciertos íntimos y secretos en diversos lugares de la ciudad, vuelve cargada de nuevos nombres y actividades con sesiones en Santiago y Concepción, cuya sesión inaugural se celebró el 23 de marzo en la capital junto a Monse Sembler, Los Mudos Haciendo Ruido y Felipe Schuster.

No obstante y durante todo el año, las sesiones vuelven a Concepción desde este 13 de abril, lo que será la primera fecha del ciclo, que ha contado con la participación de más de 30 bandas, donde destacan Natisú, Prehistöricos, Survey Team, Yorka, Inarbolece, Niña Tormenta, Miss Garrison y más.

Monse Sembler en Sofar Santiago

Sofar Sounds, nacida el 2010 en Inglaterra, se presenta como una experiencia única e íntima donde artistas y público se conectan en un espacio donde sólo importa la música. Las sesiones, de carácter secreto son abiertas a todo público previa inscripción, donde al momento de la confirmación se revela el lugar y artista.

Desde ya puedes inscribirte para la próxima sesión en Concepción este 13 de abril. Sólo debes registrarte en este link.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias