Vero Soffia confirma cinco invitadas e invitados para su concierto en GAM

Fecha

Vero Soffia confirmó a tres cantautoras y dos cantores que compartirán escenario con ella en su show en GAM el próximo 2 de octubre. La gira además pasará por Puerto Montt, Valparaíso y culminará en Chillán y Concepción.

La cantante y compositora, Vero Soffia se presentará por única vez en Santiago el domingo 2 de octubre en la Sala A-1 del GAM. El concierto se enmarca en la gira de lanzamiento de su nueva producción discográfica, Algo Tiene que Cambiar. La cita es a las 18 horas y las entradas están a la venta a través de TicketPlus y en boleterías del GAM

En la ocasión estarán como invitadas especiales las cantautoras Ignacia Torres, quien este año estrenó su primer disco; Maida Larraín, que aprovechará un alto en sus viajes a México para decir presente en el GAM; y la reconocida, Sol del Río, ex La Guacha. Todas amigas y colaboradoras permanentes de Vero Soffia a lo largo de su carrera.

También estarán sobre el escenario Waly, cantautor, compositor y actual bajista y corista de la banda Moral Distraída; además del cantante de SondelvalleDon Cupón (foto principal) quien colaboró con su voz y rimas en el track 2 del disco, Castillos y Ladrillos.

A lo largo de la gira, Vero Soffia se ha hecho acompañar por una banda conformada por el contrabajista puconino José Ignacio Flores, el guitarrista de Coronel, Fernando Rain y el percusionista mendocino, Ernesto Pérez Matta.

El largo tour de Vero Soffia

El lanzamiento oficial de Algo Tiene Que Cambiar fue en abril de este año en un concierto a tablero vuelto en el Anfiteatro del Teatro del Lago, en Frutillar, instancia de la cual se desprendió el registro del tema Creerme Más, disponible en el canal YouTube de la artista. Una antesala de lo que se verá en vivo este domingo.

El tour, que ya pasó por las ciudades de Buenos AiresMendozaNieblaValdivia y Pucón, considera además Puerto Montt (miércoles 28-09), Valparaíso (viernes 30-09), Chillán (viernes 7-10) y Concepción (sábado 8-10). El proyecto completo es co-financiado por el Fondo de Fomento a la Circulación de la Música Nacional y producido por Agencia Merca en conjunto con la artista radicada en Frutillar.

Algo Tiene Que Cambiar es un trabajo nacido y estrenado paulatinamente a lo largo de la pandemia. Con un sonido limpio, orgánico, que va del pop al folk reflexionando sobre los procesos de transformación que enfrentamos como sociedad. Fue producido por la misma artista en conjunto con José Ignacio Jaras y está disponible en Spotify y en todas las plataformas de streaming de música, así como también para descarga en Portaldisc.

Las entradas para el concierto están disponibles en www.gam.cl y boleterías del GAM.

Tickets para otras fechas de la gira:

https://www.portaldisc.com/eventos/giraverosoffia

Vero Soffia presenta:
Gira de lanzamiento Algo Tiene Que Cambiar
Chile-Argentina 2022

17-09 – Buenos Aires – Espacio La Minga
18-09 – Mendoza – Teatro Municipal Julio Quintanilla
22-09 – El Huairavo, Niebla, Valdivia – PortalTicket
23-09 – Espacio en Construcción, Valdivia – PortalTicket
24-09 – Black Forest, Pucón – – PortalTicket

28-09 – Sala Mafalda Mora, Puerto Montt – PortalTicket
30-09 – Teatro IPA, Valparaíso – PortalTicket
02-10 – Sala A1 – Centro Cultural GAM – www.gam.cl
07-10 – Magnolia Bar, Chillán – Entradas directo en puerta.
08-10 – La Bodeguita de Nicanor, Concepción – PortalTicket

Más
artículos