Un viaje por el imaginario del desierto junto a «Visiones» lo nuevo de Nes Tejeda

El compositor y cantautor de La Unión, Región de Los Ríos, nos presenta un interesante proyecto musical donde fusiona el folk andino, pop rock y electro.

Nes inicia su carrera solista hace 6 años, tras participar en variados proyectos musicales anteriormente se dio cuenta que necesitaba un espacio íntimo para poder expresar su música y sentires. Su debut lo realizó durante la pandemia en 2020 con Anumal, EP de 6 cancionesque fue producido en Atacama. 
Hoy se encuentra promocionando Visionesuna canción que fusiona el folk andino con melodías pop y que busca entregar un mensaje de esperanza a través de la música. El single contempla un videoclip grabado en el desierto y será parte de su nueva producción que saldrá a comienzos del 2023, con la que pretende cruzar la cordillera para llegar a los más diversos oyentes.

El artista comenta: «Lo que busco transmitir a través de esta canción, es un mensaje de motivación y alegría, que invita a reflexionar en torno a cómo vemos las cosas del cotidiano vivir. Esta canción es la puerta de un proceso creativo que comenzó hace algunos años y que continuó este año en el norte del país»

La canción fue  producida y mezclada por Jorge soto Farías, master a cargo de Chalo González y el arte de la portada es de Nes Tejeda.

Sobre los planes para comienzos del 2023, Nes expresa que seguirá liberando canciones del nuevo EP y que además está trabajando en una gira por el sur de Chile para el lanzamiento de su álbum.

Escucha Visiones en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias