Toda la potencia del metal llega a Valparaíso con el primer “Valpower”

Fecha

El próximo sábado 16 de febrero a partir de las 21:00, en el centro de eventos El Huevo (Blanco #1386, Valparaíso), se realizará la primera edición de Valpower, el festival de power metal de la Región de Valparaíso.

El debut de este festival será de entrada liberada, con el fin de regalar una gran fiesta de fin de verano a los metaleros de la región y lanzar esta iniciativa que busca proyectarse en el tiempo.

La cita es con 5 destacadas bandas nacionales, con una importante presencia femenina y numerosas novedades que presentarán en sus shows:

RESILIENCE (Santiago) llega con su potencia tras una exitosa gira por Colombia, trayéndonos su nuevo EP “Renacer”, y presentando su nueva alineación por primera vez en la V Región.

Abstract Symphony (San Antonio) desembarca en Valparaíso promocionando su nuevo single “The Hidden Entrance”, con todo su virtuosismo de influencias progresivas y neoclásicas.

Halekin (Santiago) nos trae la magia de su primer disco «Circus Dream», anticipando el lanzamiento de su videoclip «The Dark Host» y material inédito. Halekin combina su propuesta sinfónica con sonidos power, neoclásicos y progresivos en una puesta en escena teatral y cautivadora.

Pronoias (Viña del Mar) llega para adelantarnos material de lo que será su disco debut, tras la exitosa campaña de su primer single «Sobrevolar». Pronoias busca empoderar a las personas a través de sus mensajes en español, su poder de influencia clásica y progresiva, la emotividad del violín y una inspiradora voz femenina.

Eternus (Valparaíso) nos recibe con nueva vocalista, canciones inéditas de su segundo álbum a lanzarse en 2019 y el estreno de su nuevo single “Guilt”. Los locales presentan un sonido pesado y épico que combina symphonic, heavy, power y black metal, abordando propuestas musicales para una nueva etapa en su carrera.


Chequea el Evento en Facebook y la Playlist oficial en Spotify para mantenerte informado sobre las novedades del festival y calentar motores con esta dósis de power nacional.

Más
artículos