Tambobrass en un concierto íntimo

Fecha

Tambobrass Acústica fue grabado durante los años 2012 a 2014 –en su mayor parte– y se finalizó el 2015. Se lanzó el año pasado, pero nunca se había presentado en Santiago.

Casi una hora y media de música y conversación, 13 músicos en el escenario –5 que viajaron más de 1000 km para estar presentes– y una experiencia íntima y reflexiva en el Teatro Nescafé de las Artes.

Tambobrass es una mezcla de sonidos que resultan en un algo especial. Este proyecto de Cristián Sanhueza juntó sonidos y músicos que te hacen sentir. Bronces, guitarra, bajo, piano, 13 personas que a pesar de tocar un acústico hacen de su presentación una pequeña fiesta que comparten con el público.

El concierto abrió con Clavelito, y continuó con las canciones de su disco, que como el mismo Cristian Sanhueza dijo en un minuto, no eran muchas.

Emotivo, íntimo y reflexivo. La música sonaba con todo en nuestros oídos con letras y sonidos que te invitan a escuchar de verdad, y también a disfrutar. Además también, participativo, el público acompañó las canciones con sus palmas y alegría.

Finalmente, el concierto termina, pero el público no está satisfecho, quiere algo más, y al no contar con otros temas, ofrece repetir Clavelito y quedamos conformes.

Probablemente no podamos escuchar esta música en vivo pronto, pero al menos la tenemos en Spotify.

Más
artículos