Disfruta Tambobrass Acústica en vivo y por streaming

Fecha

Sólo quedan 3 días para ver en vivo en el Teatro Nescafé de las Artes el último trabajo de Cristian Sanhueza: Tambobrass Acústica.  

Y las buenas noticias no paran porque pocas horas después del concierto, los fanáticos podrán escuchar las canciones de Tambobrass Acústica dónde sea que se encuentren ya que estará disponible en las más populares plataformas de streaming.

Cristian “Huevo” Sanhueza (ahora radicado en Iquique) funda Tambobrass luego de 20 años en Santiago donde fundó y dirigió Banda Conmoción. Actualmente Tambobrass cuenta con dos producciones editadas donde la última es Tambobrass Acústica.

Tambobrass Acústica es una propuesta donde la poesía y la música llevan al público a una atmósfera de instrumentos acústicos y por supuesto, el bloque de bronces, que le ha dado a este compositor su sello en la música chilena.

Con este concierto se inicia un recorrido musical que terminará con el estreno de un cuarto disco, que se está preparando actualmente para el próximo año: Tambobrass Eléctrico

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=z3V-VBRk7-w]

Más
artículos