SUBE, banda nacional de rock experimental estrena nuevo EP

Fecha

«Sol y luna» se llama esta nueva producción la que será lanzada el jueves 16 de mayo en la sala SCD Egaña.

SUBE presentará su nuevo trabajo titulado “Sol y Luna” el jueves 16 de mayo en la sala de conciertos SCD Egaña, ubicada en la comuna de La Reina.

“Será un show de larga duración que unirá distintos formatos musicales y disciplinas artísticas que la banda ha explorado en su trayectoria”, señala Elías André, vocalista de la banda. Además, la apertura de la jornada estará en manos de la banda “Cuáles y Quiénes”.

SUBE se autodenomina una banda de rock onírico por el contenido de su letras y la sonoridad de su música. Un estilo muy cercano al rock progresivo, caracterizado por su instrumentación formada por una base de piano, sintetizadores, bajo, batería, un ensamble de vientos de trompeta y saxofón y dos voces principales.

Una de estas voces es Amanda Mura, joven pianista y compositora, quien por el año 2015 da el puntapié inicial con el primer EP que le da el nombre a la agrupación. El año 2016 editan su primer disco titulado “Etereopuerto”, grabado en Estudios del Sur bajo la producción del destacado músico nacional Andrés Perez.

Luego de su reciente sencillo “Al aire, el Río”, la banda nos presenta “Sol y Luna”, una producción grabada hace algunos años, pero editada recientemente por Diego Fernández. Todo lo anterior antes de entrar de lleno al proceso de creación y grabación de su siguiente álbum de larga duración, que promete ser lanzado durante el segundo semestre del año 2019.

La venta de entradas ya está disponible por sistema Eventrid.

Las puertas de la sala se abrirán a las 20:00 y el valor de la entrada es de $5.000 pesos.

Más
artículos