Sonidos Imperdibles en REC 2018 (vol.II)

Fecha

Son dos días de música al aire libre y de forma gratuita. Rock en Conce, con su cuarta versión se ha posicionado como el escenario más importante de la zona sur de Chile.

Aumentando su participación y evidenciando su crecimiento, este año presenta a 22 bandas nacionales e internacionales, apoyando como siempre, a las bandas emergentes de la región.

Con dream pop, Adolescentes sin edad, nos recuerda entre guitarras y una suave voz melódica en un loop progresivo, al sonido de The Cure y vibras del shoegaze de los ’90. Un sonido onírico y envolvente, como una oda a la juventud, que se ha consolidado a lo largo de sus cuatro años como banda. Estarán en la jornada del 04 de marzo.

El rap orgánico de Como Asesinar a Felipes se vuelve un imperdible en esta versión. Con una década de trayectoria, CAF ha consolidado un sonido inconfundible y particular, con letras lúcidas y simples, teclados y baterías que coquetean con el Jazz, que en sus seis discos, te hacen sentir con la cercanía de “un en vivo”, que podrás escuchar durante el sábado 03.

En la escena del Rock penquista, destacamos Veneno, que presenta una propuesta de guitarras y un estilo propio en la composición, junto a Hades Inc, una de las bandas de Metal más reconocida en la historia del metal regional.

https://youtu.be/40mgiJhSMEk

No cabe duda que escuchar al mayor exponente de la trova rosariana de forma gratuita es una oportunidad que ofrece este REC 2018, ya que estamos acostumbrados a ver a Fito Páez en escenarios cerrados y generalmente, más íntimos.

Así, este Rock en Conce promete compartir el espectro musical, desde las cuerdas eléctricas de guitarras, experimentando sonidos hasta llegar al pulso de sintetizadores más pop.

Haz la previa con la lista de Spotify  e infórmate de los detalles del festival REC en su evento de Facebook.

Más
artículos