Sonidos imperdibles en REC 2018 (vol.I)

Fecha

Con un nuevo line-up y sideshows, este 03 y 04 de marzo, Rock en Conce vuelve a cautivar con el escenario más grande del sur de Chile. Con música local, nacional e internacional.                                 ¡Te mostramos lo imperdible de este REC 2018.

El pop de Dulce y Agraz es una de las voces que estará presente el domingo 04 de marzo  en parque Bicentenario. Muy acorde a la propuestas que ya venían trabajando Camila Moreno y Javiera Mena, el “pop emocional” como lo define Daniela González (Dulce y Agraz), sin duda será una propuesta que armonizará con teclados, sintetizadores, baterías y algunos arreglos de voz.

Con un EP homónimo y en espera de su primer larga duración “Más”, del cual ya nos ha dado algunos adelantos con el tema “Ruido”, es uno de los sonidos penquistas que refrescan la escena nacional.

Camila Moreno es otro de los rostros presentes y es que ad portas de un receso anunciado para su concierto en el se vuelve una imperdible en este gran encuentro, en donde esperamos sea una presentación intensa, bordeando lo insurrecta, como nos tiene acostumbrados.

Desde Glasgow, Primal Scream vuelve a Chile, luego de su paso por Primavera Fauna en 2016 y de Matucana 100 en 2017. Una oportunidad única: poder escuchar en vivo a una de las bandas que moverán tu cuerpo con su electro rock cargado de psicodelia, en una de las regiones con más trayectoria musical en Chile.

Puedes escuchar más en la lista de Spotify y detalles del festival REC en su evento de Facebook

Más
artículos