Slowkiss muestra el videoclip de «Time», un nuevo adelanto de su primer LP

Fecha

La banda encabezada por Elisa Montes, presenta el clip de su último adelanto previo a la publicación de su primer LP, que se estrenará en agosto bajo la edición de Beast Discos.

‘Time’ es el segundo single del primer larga duración de Slowkiss, el cual se encuentra próximo a ver la luz en agosto. A diferencia de ‘In Vain’, esta canción tiene un ritmo más lento, pero sigue la línea de un sonido más pesado, oscuro y ruidoso, con varias capas de guitarras que van acompañadas de una letra introspectiva que habla de la falta de comunicación y del paso del tiempo.

El videoclip de esta canción fue dirigido por el guitarrista de la banda, Andie Borie, y co-producido por Slowkiss. Fue filmando en Santiago de Chile, en escenarios clásicos de la capital.

«Time» es una de las canciones grabadas en el estudio ‘Deja Vu’ en Buenos Aires en Diciembre de 2018 y producida por Alejandro Taranto, reconocido productor argentino que ha trabajado con Los Fabulosos Cadillacs, Animal, Massacre, entre otros.

Formada por Elisa Montes y sus miembros actuales Natalia Díaz, Ricardo Pozo y el nuevo guitarrista Andie Borie, Slowkiss está en constante búsqueda de nuevos sonidos mostrando en este nuevo trabajo una experimentación con música más pesada, con tintes de Metal, dándole un sonido más oscuro que el que dejaron entrever en su EP anterior Ultraviolet. La personalidad de su propuesta es de corte punk con letras con contenido explícito pero que también dejan espacio a la imaginación y la interpretación de cada oyente.

Mira el videoclip «Time» de Slowkiss, a continuación.


Dirección: Andie Borie.
Dirección de Fotografía y Color: Eliot Arellano.  
Dirección de Arte: Natalia Adelina.  
Proyecciones: Óscar Castro.
Producción: Elisa Montes / José Tomás Buitrón.   

Maquillaje: Bárbara Muñoz (@aguasoy).
Styling: Plasticinazul (@plasticinazul) / Slowkiss. 

Agradecimientos especiales:
Héctor Rojas.
Víctor Galvez..
Alejandro Castillo.

Canción Grabada y Mezclada por Alejandro Taranto.
Ingeniero de Grabación Anibal Buonacorso y Leandro Romero, en Deja Vu Studio, Buenos Aires.
Ingeniero de Mezcla: Martín Pomares.
Masterizado por Martín Carrizo 5.1 Studio.

Beast Discos.
Santiago de Chile, 2019.

Más
artículos