Sesión Inmortal debuta con Natalia Contesse y Tambobrass

Fecha

Natalia Contesse y Tambobrass son los dos artistas con comienza este recorrido musical por distintas ciudades de Chile llamado Sesión Inmortal y que nos tendrá ocupados mostrándote videos durante todo este 2021.

Sesión Inmortal es la carta de presentación del catálogo de artistas de Agencia Merca, donde además de los ya mencionados participan Max Zegers, Ania Ivania y Parálisis del Sueño. Cada uno de ellos realizó un concierto en vivo de 5 canciones, las que fueron registradas en audio y video y serán estrenadas como singles a lo largo del año.

La próxima semana se darán a conocer las primeras dos canciones de este proyecto, los videos se estrenarán el jueves 18 a las 19:00 en los canales de YouTube y Facebook de Inmortal, mientras que las canciones estarán disponibles a partir de las 00:00 del viernes 19 en Spotify y todas las plataformas de streaming de música.

Desde el Anfiteatro Pablo Neruda, en el Parque Metropolitano, la cantautora Natalia Contesse nos entrega una versión de su más reciente sencillo y adelanto de su cuarto disco, Domomamüll (La Plegaria del Pueblo), con arreglos especialmente preparados para la ocasión. Pueden pre-guardar el estreno haciendo click acá.

Miles de kilómetros al norte, en el poblado de La Huayca, comuna de Pozo Almonte, la banda liderada por Cristian Sanhueza Zaninovic, Tambobrass, registró una versión eléctrica del tema Dos Siempre Dos, presente en el disco Acústica (2014), uno de los clásicos de su repertorio. Para pre-guardar esta canción, puedes hacer click acá

Sesión Inmortal es un proyecto de Agencia Merca. Cuenta con el financiamiento del Fondo de Fomento a la Música Nacional, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. La producción técnica para el registro de audio y video estuvo a cargo de la productora Lion Entertainment, mientras que la mezcla y masterización fue realizada por el estudio BlackVitamina.

Más
artículos