Sello Persea anuncia programa de entrevistas por Facebook Live

Fecha

PERSEA TV es un programa de conversación que aborda la identidad del ser trabajador/a en la música, con una mirada reflexiva, crítica, romántica, experiencial y constructiva respecto a la contingencia y a visiones respecto al futuro del quehacer cultural con contenido y forma.

La intención es abrir y facilitar un espacio que permita explorar las diferentes capas que rodean la música en su contexto simbólico, artístico y profesional. Conversar, difundir, promover nuevas formas de pensar y entender el contexto de la música y la creación, de una manera más integral y humana.

CAPÍTULOS e INVITADOS/AS
En una primera temporada, que consta de cuatro capítulos y que se transmitirá durante el mes de septiembre (mes aniversario para el sello), PERSEA TV abordará cuatro ámbitos fundamentales para entender el por qué de la vocación artística, desde un prisma cultural y profesional. El desarrollo de los capítulos será a través de conversaciones con interesantes invitadxs que se abrirán a la reflexión sobre la realidad y cambios por la que está pasando la escena musical local.

  1. “SOCIEDAD y CULTURA” con Ernesto Holman: miércoles 09 de septiembre – 19:00
  2. “ARTE y ESCENA” con Paz Quintana: miércoles 16 de septiembre – 19:00
  3. “CONTEXTO y CAMINOS” con Subhira: miércoles 23 de septiembre – 19:00
  4. “ECONOMÍA y TRABAJO” con Rocío Peña: miércoles 30 de septiembre – 19:00

COORDENADAS
PERSEA es un sello independiente que se propone desde una alternativa tanto estilística/estética como también de los principios de construcción y de desarrollo, queriendo aportar desde lógicas más orgánicas y artesanales, más vinculadas a un arte integral.

El sello viene trabajando desde 2017 con las bandas Novedades Matutinas, Travis Moreno, SUBE y Solteronas en Escabeche y ya han logrado posicionarse dentro de la escena con su curatoría de “art-rock” en festivales como Woodstaco y encuentros como IMESUR.

Se puede escuchar el catálogo completo de PERSEA en su sitio web o en su lista de Spotify. Todas estas transmisiones serán en vivo a través de los canales de PERSEA en Facebook y
YouTube. La invitación al público es a asistir desde la escucha, pero también desde la participación activa, a través de sus comentarios y/o preguntas.

Más
artículos