Sello Nordiko revive la música chilena con el estreno de las electrizantes Sesiones Relámpago

Fecha

Junto a nuevos nombres de la escena nacional, Sello Nordiko busca con su proyecto audiovisual reactivar la industria artística con una propuesta atractiva visual y musicalmente junto a ROAR Producciones.

Indudablemente, con la pandemia diversas ramas artísticas han sorteado el eje de la crisis desde sus primeros días, siendo la música, especialmente en vivo, una de las más socavadas. He allí la bandera de lucha que tomó el Sello Nordiko con el lanzamiento de la primera temporada de las Sesiones Relámpago, con el fin de reactivar la industria musical nacional.

Ante la necesidad de generar nuevos contenidos en este proceso de reactivación de la música chilena, Sello Nordiko se unió con ROAR Producciones, para desarrollar durante meses un proyecto que pudiese entregar tanto artistas como al público en general un material profesional y atractivo. Enfocando la generación de contenidos en plataformas digitales, se convirtió en Sesiones Relámpago, una serie de sesiones musicales grabadas en vivo.

La producción de estas sesiones la realiza el equipo de Sello Nordiko en conjunto con el cineasta Benjamín Lobos, director de ROAR Producciones. Yerko «Nordiko» quien dirige el Sello, propuso en primera instancia sumar a los artistas de su catálogo y ya se baraja una segunda temporada abierta a convocatoria pública.

En ese sentido, Benjamín Lobos menciona: «La idea principal era destacar la propuesta artística tanto estética como sonoramente fuese posible con cada banda/solista, es por aquello que se barajó adaptar el estudio en términos de iluminación y sonido, para alcanzar así, un carácter que fuera muy propio«.

La primera temporada de Sesiones Relámpago ya cuenta con una lista de reproducción en el canal de YouTube de Sello Nordiko, en el cual se puede disfrutar del trabajo realizado por el equipo e invita a descubrir nuevos e interesantes proyectos musicales de variados géneros como Polvr.x, De Rivales, Josian Tercero, Arcanos Banda, entre otros.

Conoce más del Sello Nordiko y ROAR Producciones en sus redes sociales y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

unnamed(1) unnamed(2)

Más
artículos