Sello discográfico Quirón celebrará el cierre de su primera temporada con festival gratuito en Pudahuel

El cierre de temporada de las Sesiones Quirón se da en el marco de un fin de año lleno de aprendizajes y desafíos para el emergente sello discográfico independiente de la zona poniente de Santiago. 
Queda cada vez menos para el festival que Sello Quirón en colaboración con el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Pudahuel realizarán en dicha comuna el próximo sábado 17 de diciembre en el Centro Cultural Siglo XXI (Tte Cruz. #750, a pasos del metro Pudahuel). La cita de esta primera edición está programada a las 15 horas y la entrada es liberada.

Los proyectos musicales que se subirán al escenario en esta oportunidad también participaron con sus respectivas sesiones en esta temporada y ellos son: Los Fears, Noroeste Clap, Genesis Lunai, Mirza, Barbarai, Tclix, Fukitsu, Halahache, Juglares de Kuneta, Valü, Gabotril, Anade Quidel. Además se sumarán María Compás, Mr Pilz y Maggi Rust para hacer de este panorama un imperdible de la música emergente en Chile.A continuación te dejamos dos sesiones que marcaron esta primer temporada:
Sello Quirón es una organización cultural multidisciplinaria y joven, con el objetivo principal de formar y guiar artistas musicales emergentes en la difícil tarea de la profesionalización de su proyecto en la industria de la música. «Tenemos la misión territorial de consolidar una escena musical en el sector poniente con miras a la expansión de otros espacios físicos, nuestra visión es democratizar los medios para que los y las artistas puedan generar sus propias comunidades, equipos de trabajo y proyectos artísticos de primer nivel, sin que los recurso sean una limitante para un trabajo profesional e integral. Y es por esta razón que estamos levantando este festival», comenta el director de operaciones, Rodrigo González. Sigue a Sello Quirón en sus Redes Sociales para más novedades

Comparte esta noticia:

Otras Noticias