Santiago All Stars anuncia show en SCD Plaza Egaña

Fecha

Continuando el ciclo de presentaciones en vivo en el que recorren los principales escenarios que forman parte del circuito salsero de la capital  y luego del gran éxito en Club Amanda, la premiada Orquesta Santiago All Stars, dirigida por el percusionista Jorge Hasbún se presentará en la Sala SCD de Plaza Egaña.

El show se realizará en el  marco de Festival de Jazz de Invierno y ya confirmó fecha para el 1 de agosto, presentando un repertorio especial para esta ocasión.

Talento, profesionalismo, perseverancia y evolución son las claves del éxito de Santiago All Stars. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, además del mismo Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la cosecha da buenos frutos.

Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre, como ocurre con muchas bandas. Santiago All Stars presentó recientemente su nueva producción “Para gozar y bailar” con 8 temas, algunos clásicos y varias colaboraciones. Actualmente, se encuentran en la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirá temas de iconos puertorriqueños y autores nacionales.

Formación: Héctor “Parquímetro” Briceño ( trombón ); Jaime Fredes (trombón); José Pino (trombón); Christian Bugueño (bajo); Lautaro Quevedo (piano); Fabián Rosales (voz y percusión menor); Jose Illanes (trombón); Martín Zegarra (bongó), Simón Jeame (voz y percusión menor); Francisco Huerta (voz y percusión menor). Productor y Director general: Jorge Hasbún (tumbadoras).

Santiago All Stars en Sala SCD Plaza Egaña 
1 de agosto 2017
21:00 Horas
Entrada $3.000. 

Más
artículos