Santaferia, Chancho en Piedra y Sinergia encabezan parrilla musical del Oktoberfest 2018

Fecha

Seis días durará la fiesta en el tradicional evento de Malloco. Se esperan más de 80 mil asistentes que disfrutarán de un grato ambiente con música en vivo, comida y 250 mil litros de cerveza.

Foto principal de Rafael Ospino, http://tufotografo.cl

Grandes bandas chilenas, además de cervezas nacionales y extranjeras serán la carta de presentación de Oktoberfest 2018, la Fiesta de la Cerveza más importante del país. En su edición número 14, el evento tendrá en el escenario a Chancho en Piedra, Sinergia, Villa Cariño y Santa Feria encabezando la parrilla.

Entre el 30 de octubre y el 04 de noviembre el Centro de Eventos Münich en Malloco, tendrá un horario extendido desde las 12:30 hasta las 22:30 horas, para que nadie se pierda de todo lo que ofrecerá esta reconocida fiesta.

El jueves 1, por ejemplo, serán los Chancho en Piedra junto a Sinergia, en un combo de rock chileno, de ese que no pasa de moda. Las bandas ya tocaron juntos hace algunos días en el Oktoberfest de Curicó y fue una tremenda experiencia, según cuentan algunas fotos que Sinergia compartió en su página de Facebook.

La nueva cumbia chilena aterrizará al día siguiente de la mano de los populares Villa Cariño y seguirá el sábado con Santaferia, quienes durante este 2018 están consolidando su internacionalización con grandes giras por Estados Unidos y Argentina.

Promos especiales en entradas

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketek y en las puertas del recinto, con precios que van desde los $4.000 (tercera edad) hasta los $9.000, dependiendo del día.

Hay promociones especiales 2×1, como el “Día de la amistad” (30/10), al presentar un ticket el acompañante entra gratis (hasta las 19 horas).

El “Día del Disfraz” (31/10): Cada persona que llegue disfrazada, presentando un ticket, podrá entrar un  acompañante gratis.

Para más detalles visiten http://www.oktoberfestchile.cl/

Más
artículos