Rockeros de Alto Voltaje regresan con un potente adelanto de su esperado próximo disco

Fecha

La Piedra de La Locura es el nombre del sencillo que pavimenta el resurgimiento de la banda, luego de su última producción Contracorriente.

Próxima a cumplir 24 años de trayectoria, la banda chilena Alto Voltaje acaba de liberar el primer adelanto de lo que será su esperado nuevo disco de estudio. Se trata del single La Piedra de la Locura, el que va acompañado de un videoclip ya disponible a través de YouTube.

La Piedra de la Locura es una canción que relata los problemas ocasionados por las enfermedades mentales y ese mundo paralelo en el que viven las personas que las padecen y cómo la sociedad los invisibiliza. 

El nuevo single fue grabado y mezclado por Germán Torres en los estudios de IGED Records, quien además produjo junto a Alto Voltaje.  Además, fue masterizado por Francisco Holzmann.    

El videoclip fue dirigido por Oscar Flores, en la asistencia de dirección y post producción estuvo Pablo Escobar, el guión fue escrito por José Canales y contó con la actuación de Ximena del Solar y los integrantes de la agrupación musical.

En su vida artística, Alto Voltaje se ha convertido en una banda que ya no necesita demasiadas presentaciones, pues se ha presentado en importantes escenarios y ha compartido aplausos con los más grandes exponentes del género como Barón Rojo, Rata Blanca, Mago de Oz y Warcry, Stratovarius, Tierra Santa y en The Metal Fest (concierto que contó con 16 bandas internacionales como Twisted Sister, Carcass, Brujería, SYMPHONY X, entre otras). 

Su formación actual es: Victor Escobar (voz), Ery López (bajo), Pedro Muñoz (batería), José Canales (guitarra), Fabrizio Acuña (guitarra).

Más
artículos