Rocío Peña canta y sus males espanta en el videoclip de ‘Nube Negra’

Fecha

Luego de realizar estudios de voz y la grabación de un nuevo EP  en Los Ángeles, California, más una serie conciertos en México, Rocío regresa a Chile para estrenar Nube Negra.

Nube Negra‘ es elegido como tema principal de la película Silencio, el primer corte del director penquista Leo Peña, quien también es el realizador del videoclip. La producción cuenta con escenas del largometraje protagonizado por Amparo Noguera, Julio Jung, Diego Ruiz, entre otros destacados actrices y actores.

«Nube Negra es una canto visceral, un mantra para pedir que la mala racha se detenga, una tregua del universo. La compuse luego de una serie de eventos desafortunados con la esperanza de espantar todas esas malas energías«, cuenta Rocío Peña. La canción, que se construye entre cuerdas, percusiones y voz, contó con la producción musical de Javier Barría (Benjamín Walker, Dulce y Agraz), en las percusiones participó el músico porteño Roberto Lillo (Pavez y los inseguros). El registro fue realizado por Juan Pablo Bello (Camila Moreno, Niño Cohete) en Estudios Triana.

Cabe señalar que esta canción está editada de manera independiente y en formato «single», no es el adelanto de la nueva producción.  Dentro de los próximos meses, Rocío presentará nuevo material grabado este año junto a Turra Medina en Los Ángeles, California.

Mira el videoclip de ‘Nube Negra’, lo nuevo de Rocío Peña, a continuación.

Más
artículos