Revisa las actividades de FILSA 2017

Fecha

18 días de actividades se vienen en una nueva edición de FILSA 2017 a realizarse del 26 de octubre al 12 de noviembre en la Estación Mapocho. La feria cuenta este año con Italia como país invitado que junto a autores, músicos, editores y representantes gastronómicos pretenden enriquecer las casi 600 actividades que se desarrollarán en la cita.

Como es tradición, FILSA presentará una serie de jornadas en torno a la cultura, la lectura y la música, donde junto a los encuentros tradicionales destacan un Homenaje a Violeta Parra representado en diversas instancias dentro del programa cultural como presentaciones de libros, actividades artísticas y obras de teatro para todo público. Diversos encuentros que representan la incansable genialidad artística, política y cultural de Violeta Parra. También destacan homenajes a Margot Loyola, Umberto Eco y la obra de teatro «Pedro Lemebel en el loco corazón de la diversidad sexual», homenaje al escritor, cronista y artista que formó la escena de la contracultura nacional.

Música

El ciclo de música en FILSA 2017 comparte voces generacionales de la música popular desde el pop, cancionero clásico popular, la psicodelia, funk y el rock. (me llamo) Sebastián, Agua Turbia, Como Asesinar Felipes, Juana Fe, Flor del Recuerdo, Chini and The Technicians, Tus Amigos Nuevos, Yaya Fuentes e Italia, Pedropiedra, Valentín Trujillo y más dirán presente en la cita en la Estación Mapocho.

Más
artículos