Recrucide estrena su quinto álbum de estudio “TERAHATE”.

Fecha

Luego de presentarnos sus dos adelantos “Paradox” y el nuevo Videoclip “Immobilized”, Recrucide estrena su quinto trabajo larga duración, “Terahate”.

“ TERAHATE ” está compuesto por once canciones, 1. Paradox, 2. Lifeless, 3. Immobilized, 4. My way, 5. Sickness, 6. Oscurum, 7. Error, 8. In disgrace, 9. Insomnia, 10.  Candelabrvm IV, y 11. Three of a perfect pair (bonustrack, King Crimson’s cover).

En él, la banda intenta contextualizar las temáticas en asuntos transversales, de carácter universal y en este caso, la crisis existencial es un hito ineludible en nuestro viaje por la vida, por lo tanto se consideró un tema potente, intenso, muy emotivo. Por lo tanto, se presentó para ellos como un desafío muy atractivo el musicalizar, estados emocionales complejos y en algunos casos devastadores, que van en absoluta coherencia con la música proyectada. Así que fue una temática lírica ideal para la musicalización que cuentan que tenían en mente.

El álbum fue grabado en etapas independientes tanto en Estudios del Sur como en Orange Studios por los ingenieros Francisco Arenas y Erick Martínez respectivamente, este último también estuvo a cargo de la mezcla y masterización del mismo. La masterización para el formato vinilo estuvo a cargo de Jens Bogren en sus estudios Fascination Street, en Suecia durante julio de 2022.

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello independiente LQC Records. La versión en cd digipack y vinilo abrirán su pre-venta pronto, y la información se encontrará pronto en las redes sociales de la banda.

– All music by: Recrucide
– All lyrics by: R. Zepeda
– Album Art by: Luis Almendra
– Digital art design by: Pablo Medina 
– Band Photography by: Sebastián Domínguez 

Más
artículos