Radio Pakal expande sus fronteras y fija sus primeras presentaciones internacionales en Argentina.

Radio Pakal da el gran salto y tendrá su primera presentación internacional. Esta vez, la banda oriunda de Parral (Chile) tendrá la chance de brindar su show en tierras argentinas, comenzando este jueves 11 y viernes 12 de enero en el local Makena Cantina Club.

Esta sorpresiva pero relevante gira estará compuesta por cuatro notables fechas, donde destacan dos sesiones en prestigiosos estudios de grabación en la capital trasandina: Romaphonic Studios, una de las salas de grabación más importantes de Argentina y Latinoamérica (antiguo Circo Beat de Fito Paez) y en Unísono, el exclusivo estudio de Gustavo Cerati.

Además de estas dos fechas, como mencionamos desde un principio, Radio Pakal tendrá dos presentaciones en el reconocido local Makena Cantina Club, ubicado en Fritz Roy #1569 en el Barrio de Palermo.

Cabe destacar que este grupo musical mezcla elementos del rock y el indie en sus composiciones, y que en Chile han ganado gran reconocimiento por su EP titulado «Experimento Sabroso» (2021) y su más reciente sencillo “Noches que no Puedo Dormir”.

Para todos quienes disfruten de este género musical y se encuentren en el barrio de Palermo en la capital de Argentina de visita o vacaciones, no duden en asistir a esta memorable velada que contará con la energía y la creatividad del Indie Sudaca de Radio Pakal en tierras trasandinas.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias

Recrucide anuncia gira nacional 2024.

La banda de metal nacional, ganadora de 2 premios pulsar y una basta trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, anuncia gira nacional para este 2024