«Quiero más» es el nuevo single y videoclip de Lourdes Liss

Fecha

El reciente viernes 1 de septiembre, Lourdes Liss lanzó su tercer single «Quiero más”, el acompañado de un video dirigido por Pablo Miranda Dinamarca. Cómo dice su título, crece mientras avanza la canción, manteniendo la clave noise y shoegaze que resuenan fuertes al igual que en sus singles anteriores «Bajando» y «Risas Santas«.

En esta propuesta que Lourdes nos presenta, habla de al menos dos espacios a infinitos años luz uno del otro pero que coexisten en ella. El video se desarrolla en un solo lugar donde, en conjunto con Liss, el juego de mapping van protagonizando este espacio.

De un momento a otro (y visualmente de manera casi imperceptible), la luz natural es reemplazada por la proyección transformando un mismo espacio en un lugar completamente distinto, yendo más allá, como hace referencia la letra.

«Unímides«, que todavía se encuentra en proceso de mezcla, ha contado con la participación de Antonio Del Favero (Matorral, Felipe Cadenasso y Cóndor Jet) quien ha oficiado de ingeniero en sonido y Diego Perinetti, músico, compositor, multi instrumentista y productor (Pupila Spectra, Camila Moreno) en la producción y arreglos junto a Lourdes Liss.

El disco será lanzado de manera digital el 18 de octubre y ya hay fecha de lanzamiento en vivo, será el sábado 11 de noviembre en Bar Loreto.

Revisa el videoclip de «Quiero Más», a continuación.

Más
artículos