¡Qué viva la América!: Jotamas lanza Pura Cepa en honor al pueblo latinoamericano

Fecha

El joven artista, que se potencia como referente del pop nacional, rinde homenaje a la esencia de la cultura latinoamericana junto con un emotivo videoclip, compartiendo voces con la destacada cantante chilena Bianca Cristina.

Las raíces de la cultura latinoamericana están cada vez más arraigadas al arte chileno. Evidencia de ello es el nuevo sencillo estrenado por uno de los referentes del nuevo sonido chileno, Jotamas, llamado Pura Cepa, en compañía de la voz de Bianca Cristina, con quien ya había colaborado en la canción Dejar Ir.

Pura Cepa rescata y resalta la cultura de los diversos lugares de América Latina que se encuentran presente en el origen de todas las personas que formamos parte de él, invitando una aventura por los lugares y paisajes del continente jamás conquistado.

Motivación, inspiración y la sensación de aventurarse a un recorrido espiritual y de redescubrimiento”, confiesa Jotamas que desea entregar a quienes escuchen tanto Pura Cepa como todo su repertorio.

El sencillo de Jotamas fue escrito por él mismo, grabado y producido por el destacado artista chileno y productor Carlos Azócar, junto a la producción de Sintezis Music. En cuanto al videoclip, este estuvo en manos de Ale Music, con edición y dirección de Gianluca Scaramelli.

Cabe mencionar que Jotamas lanzó su primer sencillo Qué Está Pasando en 2021 junto al artista Klauz.
Por su parte, Bianca Cristina debutó durante 2020, presentando su primer single “Sí, Si es Contigo”, donde cuenta una historia de amor que habla sobre los sentimientos que provoca ese amor verdadero, el primer paso para luego dar a luz a “Monstruos”, con un mensaje sobre el acoso, bullying y violencia en general. Y finalmente “Dejar Ir”, la primera colaboración junto a Jotamas.

Finalmente, Jotamas se encuentra pronto a sacar sus primeros videos de viajes en Youtube, ya que él afirma que para “inspirarse necesita viajar y, para ello, necesita música”.

Disfruta la música de Jotamas y Bianca Cristina y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

unnamed(59)

Más
artículos