Protistas se suma a concierto de Usted Señálemelo en Sala Italia

Fecha

La banda se integra al cartel de «Usted Señálemelo + invitados». Por otro lado, el grupo Amarga Marga no participará en el evento debido a asuntos internos.

El próximo 2 de marzo es el día de reunión de importantes proyectos musicales encabezados por los mendocinos Usted Señálemelo, quienes regresan a Chile con su segundo disco “II” bajo el brazo, del que se extrae el sencillo “Agüetas”, cuyo videoclip fue estrenado recientemente. Esta nueva visita a Chile incluirá además conciertos en Concepción (La Bodequita de Nicanor) y Valparaíso (Ele Bar).

A ellos se suman el multifacético Cristóbal Briceño (líder de Ases Falsos, Los Mil Jinetes, Dúo Niágara y varios otros proyectos) en formato solista y acústico, A Veces Amanda, jóvenes promesas que sorprendieron con la publicación del EP “Sumergidos” y actualmente preparan su próximo álbum; y por último, el trío Protistas, quienes presentarán parte de su último trabajo “Microonda” (2017) además de las entrañables canciones que se han hecho las favoritas de los asiduos a la música independiente nacional.

Las entradas continúan a la venta en el sistema Eventrid (más cargo por servicio) a $5.000 (las primeras 100), $6.000 preventa limitada y $7.000 general.

Usted Señálemelo (Argentina) + Cristóbal Briceño + Protistas + A Veces Amanda 

Viernes 2 de marzo, 22:00 horas.

Sala Italia. Av. Italia 1750, Providencia.

Evento para mayores de 18 años.


Entradas en el sistema Eventrid (más cargo por servicio)

$5.000 (primeras 100 entradas)

$6.000 Preventa

$7.000 General

Más información en el siguiente evento de Facebook

 

Más
artículos