Protistas estrena su disco «Microonda» y anuncia lanzamiento en vivo

Fecha

El cuarto disco de la banda Protistas, «MICROONDA», editado bajo etiqueta Quemasucabeza, ya está disponible en plataformas digitales y tendrá su lanzamiento oficial el próximo 18 de noviembre a las 21 horas en la explanada de Matucana 100, en una cita que contará con el actual trío presentando canción por canción su más reciente álbum.

La banda estará acompañada en el escenario de amigos e invitados históricos que fueron parte del proceso de grabación de «MICROONDA«, entre los que se cuentan Tiare Galaz, Felicia Morales y el ex integrante Francisco Marín.

A pocos días de su lanzamiento, la placa ya suma elogios por contener las raíces más acústicas de Protistas, el espíritu garage de su pop salvaje y un paisajismo esbozado por los sintetizadores y sus cumbres de ruido y melodía. Todos elementos que tomarán forma en vivo para convertir este concierto en uno de los más importantes de la carrera de la banda.

Las entradas para el lanzamiento ya se encuentran a la venta vía M100.cl y en boleterías del recinto a un precio general de $5.000. Además, en una oportunidad única para sus seguidores, el LP estará a la venta en los formatos físicos cassette y CD. El evento es apto para todo público.

Escucha «MICROONDA» en las plataformas de streaming Spotify, Youtube, Apple Music y descárgalo en Portaldisc.

Más
artículos