Preparen sus carpas: Woodstaco da detalles de su décima edición

Fecha

Un festival que dura tres días, en un lugar apartado de la ciudad, sólo en contacto con la naturaleza, sin internet (gracias por eso), y con un centenar de bandas presentándose en cuatro escenarios. Eso es Woodstaco, una aventura musical necesaria que el 2018 cumplirá una década de vida a punta de autogestión y una conexión fiel entre música independiente y audiencia.

Grow Your Hair Labs es la productora a cargo del evento y acaba de anunciar que se realizará los días 12, 13 y 14 de enero, en el Cruce El Manzano, camino a La Montaña de Teno, VII región de Chile.

Celebrando su aniversario de 10 años de trayectoria, el evento que anualmente convoca a miles de asistentes en un fin de semana de música y artes en medio de la naturaleza contará con más de cien shows en vivo de bandas y proyectos sonoros provenientes de gran parte de Chile, además de invitados internacionales de Latinoamérica y otros países. Los artistas, cuyos estilos pasan por el rock, blues, psicodelia, punk, reggae, folk y más, se presentarán en cuatro escenarios: Woodstaco Rock, Blesstaco, Nexo y Enjambre. El festival también contará con un espacio dedicado a la entretención de niños junto a sus padres, llamado “Woodstaquitos”, donde se realizarán shows y talleres de malabarismo, serigrafía, marionetas, teatro y otras manifestaciones culturales.

En cuanto a los nombres que pisarán estos distintos escenarios, ya se han confirmado a Fiskales Ad Hoc, Tata BarahonaCómo Asesinar a Felipes, YajairaTryo, The Ganjas, entre otros. Se anunciarán nuevas bandas durante las próximas semanas, y el 22 de octubre se conocerá el cartel completo.

Las entradas están a la venta desde el 1 de octubre por sistema Puntoticket en locales a lo largo del país y también por Puntoticket.com.

VALORES DE TICKETS: (Válidos por los 3 días y 2 noches del festival, con derecho a acampar en el recinto. Cargo por servicio incluido.)

– 1ra. Preventa (hasta el 25 de Octubre o hasta agotar stock): $18.000
– 2da. Preventa (hasta el 31 de Diciembre o hasta agotar stock): $25.000
– General y en puerta: $30.000

Más
artículos