Planetario estrena ‘ROJO’, segundo adelanto de su primer álbum

Fecha

La banda santiaguina presenta tres nuevas canciones de lo que será su primer LP, mientras se posiciona con fuerza en distintas listas de Spotify.

A un mes de haber presentado “CYAN”, Planetario nos sorprende con su nuevo trabajo titulado “ROJO”. Un EP compuesto por tres canciones, que viene a complementar la estética de lo que será su primer largaduración, a estrenarse a fines de junio.  

Según explican desde la banda santiaguina, “ROJO” muestra “un lado más oscuro y triste de Planetario”. Parte de eso se refleja en “Dibujo”, “Indagar” y “Nada”, canciones que componen este segundo adelanto y que hablan del desamor, problemas familiares y personales.

Es así como Planetario nos traslada a una atmósfera más íntima, con distorsiones desgarradoras y una base rítmica aportando rabia e intensidad al mensaje de cada canción. Todo narrado con el juego de voces característico de la banda. 

El arte fue realizado por Maite Carriel, artista que ha trabajado junto a la banda en todas sus producciones. «La idea es transportar a Planetario a lo frenético de vivir en la ciudad e interpretar lo desolados que podemos sentirnos estando incluso rodeados de personas», comentan los integrantes de Planetario.

Escucha Rojo en Spotify

Más
artículos