Peak Level vuelve a la carretera en una prometedora gira por Argentina.

Peak Level comienza con todo este 2024. Luego de largos años de receso, la banda oriunda de Melipilla formada en 2001, tiene como objetivo afianzarse en la escena local y latinoamericana viajando hacia lo que será su primera gira internacional.

Esta vez, el trío nacional dará el salto hacia Argentina, donde se presentarán en reconocidos bares de la capital del vecino país.

La primera gira por tierras trasandinas se compone de cuatro fechas. Este viernes 18 de enero estarán en el Bar Cantina club Makena, ubicado en calle Fitz Roy #1519. Allí se presentarán junto a un tributo a la banda Los Piojos, para el día 19 estarán  junto al tributo a Sumo, llamado After Chabón, compartiendo escenario además junto al artista chileno Alan Ibarra y la banda Cien 1000 Años. Este segundo show será en la sala de eventos y espectáculos Lucille, ubicada en Gorriti #5520.

El sábado 20 de enero también brindarán su enérgico show en La Boheme Live en Avenida Gaona #2796, para luego poner punto final a esta gira al día siguiente (21 de enero) en Estudios Unísono (Gustavo Ceratti) con una sesión en vivo con grabación multipista en formato audio y audiovisual para un setlist compuesto de seis canciones.

Vale destacar que Peak Level viene de haber lanzado “Discípulo” en noviembre de 2023, track que refleja el relato de un padre a su hijo en el largo viaje de la vida, y en diciembre de 2023 liberaron su primer Live Session “Echoes of the past”, grabado en Variable Records y ya disponible en Youtube y Spotify. 

La agrupación compuesta por Mauricio Quivira (guitarra, voz), Carlos Carrasco (bajo, coros) y Adam «Toto» Vargas (batería), ya se encuentra en suelo argentino, lista para entregarlo todo y volver a Chile para comenzar a trabajar en la última etapa de producción musical de su nuevo material para este año.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias

Recrucide anuncia gira nacional 2024.

La banda de metal nacional, ganadora de 2 premios pulsar y una basta trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, anuncia gira nacional para este 2024