Participa en el torneo de Cachipún de Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala

Fecha

Cachipún, el destacado trió de la música chilena compuesto por Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala, invitan a un entretenido concurso para celebrar CACHIPÚN EN TOUR, la gira que los llevará a Concepción, Temuco y Santiago.

Hace algunos días,  Nano Stern conversó con el programa Inmortal de Radionauta, y adelantó algunos detalles de esta nueva aventura, información que ya fue confirmada y puedes revisar a continuación.

El súper grupo que ya tuvo un exitoso debut durante el año pasado, invita a todos quienes quieran participar a que se acerquen este martes 30 de mayo, a las 19:00 horas, al Bar El Clan, ubicado en Bombero Núñez 363, Bellavista.

la gente que asista podrá participar del tradicional Juego del Cachipún. Quien gane la partida, entrará al bar y podrá disfrutar de uno de los ensayos de la banda, en una especie de concierto intimo, donde además podrán fotografiarse y conversar con los artistas.

Otro de los beneficios, es que quienes ganen podrán acceder a las entradas para los conciertos del 9 y 10 de junio en Nescafé de las Artes con un 50% de descuento.

¿Y cómo jugamos Cachipún?

Para jugar Cachipún se necesita de dos 2 integrantes, los que se ubicarán en filas paralelas separadas por una distancia antes acordada por los participantes. A la cuenta de tres; 1, 2, 3, Ca chi pún! y con las manos se hace piedra papel o tijera, el que gana avanza y el que pierde vuelve al punto de inicio.

Concurso Cachipún
Martes 30 de mayo 2017
Bar El Clan. Bombero Núñez 363, Bellavista.
19:00 hrs. Gratis.

 

Más
artículos