Nuevo single de Yoys aborda su vínculo con Dios y la misión de su vida

Fecha

“Este sencillo para mí significa mucho, cada detalle de mi sueño se hace una realidad y mi único objetivo es llegar hasta mi último día enseñando amar al ser humano”, expresó la cantante.

“Dónde está mi héroe” es el título del nuevo sencillo de la cantante nacional, Yoys, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales. La canción narra un nuevo episodio en la historia de vida que marca el inicio del proyecto musical de esta artista, relatando en esta oportunidad su conexión con Dios y como ella vio en su fe un camino para superar su complejo estado de salud, hace ya unos años.

Cabe recordar que Yoys comenzó su carrera artística luego de un complejo episodio que vivió cuando sufrió una encefalitis herpética, que la tuvo entre el 12 de diciembre del 2016 y el 6 de febrero del 2017 en coma. Tras despertar de ese estado y vivir un largo período de rehabilitación, afortunadamente pudo salir adelante, momento en que adoptó a la música en su vida, la vía que hoy le permite expresar todas sus reflexiones frente a esta experiencia.

Con respecto a este nuevo single, la compositora explicó que “las noticias que veo todos los días me hacen recordar mi sueño más largo, cuando estuve en coma, muriendo por la pésima vida que llevaba y que hoy viven muchos seres humanos. Un día hasta quise quitarme la vida y solo me salvó una voz que escuché y me decía ‘yo estoy contigo, no te rindas’ y esa misma semana caí en coma. Nuestro papito Dios fue mi héroe, nadie más, él me cuida”.

Agregó que “como no quiero que nadie más tenga que llegar hasta dónde yo llegué, es que me vi en la necesidad de escribir esta letra. Estas tierras necesitan héroes que ayuden a cambiar el rumbo, nuestro papito Dios tiene muchos hijos que cuidar y nadie le pide ayuda como corresponde, no lo conocen, no saben cómo pedir y todos podemos ayudar a salvar vidas. Creer es poder”.

De esta forma, Yoys sigue adelante con su música, de la mano del productor musical Aldo Jarufe de Instinto Music, con tres lanzamientos musicales más agendados para este 2022, aunque por ahora está muy contenta con la presentación de “Dónde está mi héroe”. “Este sencillo para mí significa mucho, cada detalle de mi sueño se hace una realidad y mi único objetivo es llegar hasta mi último día enseñando amar al ser humano”, concluyó la artista.

 

Más
artículos