No soy como ustedes: lo nuevo de Doble B y el sonido de su Rap puro

“Este sencillo habla acerca de aquellos que profesan ser distintos o valientes al hacer ciertas acciones, pero al analizarlos solo siguieron lo que el grupo les dijo”, explicó el músico.

Doble B es un rapero oriundo de Pudahuel (Santiago) que no bebe alcohol, no fuma tabaco y no consume ninguna droga en particular. Y aunque parezca contradictorio, llevar una vida sana ha sido algo que no siempre le ha traído comentarios positivos. Para este cantante de Rap, aquellos que lo han criticado por simplemente ser de esta manera son personas que han decidido tomar el camino fácil, siguiendo a la mayoría, antes de avanzar por un sendero que muchas veces es más solitario.

Esta es la temática que aborda el músico urbano en su nuevo single “No soy como ustedes”, ya disponible en Spotify y en las diferentes plataformas digitales, junto con el videoclip oficial, publicado en Youtube. Se trata de una propuesta musical aferrada al sonido del Rap estadounidense de principios del 2000, con influencias newyorkinas, más puro en relación a la esencia de este estilo musical.

Al respecto, el artista detalló que “como en varias de mis canciones, el objetivo fue sacarme algo del pecho. Yo en lo personal no tomo, no fumo y no consumo ningún tipo de drogas, lo cual significa que muchas veces te dejan de lado por no hacer todas esas cosas que prácticamente todo el mundo lo hace, así que tomé esa experiencia como inspiración. Este sencillo habla acerca de aquellos que profesan ser distintos o valientes al hacer ciertas acciones, pero al analizarlos solo siguieron lo que el grupo les dijo”.

Sobre el videoclip que acompaña a este single, el cantante de Rap comentó que “el concepto es una visual más newyorkina, algo antiguo, quizás un tanto sucio, pero estéticamente agradable. En la historia quise plasmar que, si bien yo soy parte de eso, yo no soy eso y quienes están ahí lo saben, lo ven y, a veces, hasta hostigan para que se cambie, pero a pesar de eso uno se mantiene en su convicción, porque no soy como ellos”.

Para Doble B este lanzamiento tiene un significado muy importante. “Significa mucho, este creo es el primer proyecto en el cual estoy invirtiendo significativamente para darlo a conocer, en anteriores me concentraba más en el proceso musical y audiovisual, pero ahora estoy tratando de cubrir bien el área de la promoción, trabajando con más de una persona para poder lograr un mejor resultado”, concluyó el rapero, que espera seguir lanzando nueva música durante este 2023.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias