Negros de Harvar y Gepe participarán en el festival Selvámonos en Perú

Fecha

El 30 de Junio y 1 de Julio se realizará el Festival Selvámonos, una experiencia musical mágica que conecta el sonido y la naturaleza, en Oxapampa, Perú. Este año participarán 18 bandas, entre ellas 2 chilenas: Negros de Harvar y Gepe.

El evento es una mezcla perfecta entre turismo, aventura y música en vivo. El acceso es para todas las edades, por lo que se perfila como un festival ideal para ir en familia. Algo así como Woodstaco en Chile.

Negros de Harvar viajan al festival después de haber coronado el primer semestre con una gira por Sao Paulo (Brasil) que los tuvo tocando en destacados escenarios como RECBEAT y el 26° Encontro Da Nova Consciencia. Además, los creadores del “Tropicalridim” están actualmente preparando el camino para el lanzamiento de su próximo álbum, “Ritmo”, del cual ya hemos podido escuchar ‘La Mala Reputación‘.

Con un disco recién publicado, titulado «Ciencia Exacta«,  Gepe llega con una trayectoria ya reconocida a lo largo del continente para hacer bailar y cantar al público del Selvámonos 2017. Los que han visto sus shows, saben que en éstos destaca la danza, la batería y un repertorio potente. Sin ir más lejos, su último single, ‘Hablar de ti‘, ya se posiciona como una de sus mejores composiciones.

Los que quieran ir, pueden acceder a la promoción que ofrece Portaldisc y Eventrid. Simplemente deberán llegar a Lima por sus propios medios el 28 de Junio y luego dejarse llevar en un viaje de 9 horas internándose por Perú hasta Oxapampa.

Los planes especiales para chilenos incluyen el transporte en bus exclusivo ida y vuelta al Festival (desde Lima), entrada Full a los 2 días de Festival y 3 noches de alojamiento en Cama de Hotel (+Desayuno) o Camping según elección. El regreso a Lima es el domingo a las 22:00 aprox.

Para más detalles y comprar alguno de los planes para chilenos, pueden ingresar a www.eventrid.cl/espectaculos


Más
artículos