Negros de Harvar estrenará videoclip en Maestra Vida

Fecha

Grabada en Estudios La Makinita, con la producción audiovisual de «Malas juntas, buenas ideas» y la participación de destacadas profesionales de la danza nacional, el próximo 4 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo single de Negros de Harvar en Portaldisc, acompañado de un concierto en la Salsoteca Maestra Vida donde se proyectará el video como primicia y será transmitido vía facebook live.

«Se han enamorado la parcera y el haitiano, van de la mano por el Puente Los Carros, eso está bien, eso está bueno, porque muy luego nace otro afrochileno» dice la letra de La Bogotana, una historia sobre la inmigración en Chile, un llamado a la inclusión en latinoamérica y el mundo.

Luego de las giras por Brasil (Festival Recbeat) y Perú (Festival Selvámonos), NDH prepara su tercera gira internacional en el año, esta vez para presentar «La Bogotana» en Colombia en el Festival Circulart.

Como antesala de Colombia, la banda realizará una serie de conciertos en Santiago y sur de Chile. Entérate de esas fechas en el fanpage de Negros de Harvar.

Para calentar motores antes del concierto de lanzamiento de «La Bogotana», los dejamos con lo más reciente de NDH: La Mala Reputación.

Negros de Harvar lanza «La Bogotana» en Salsoteca Maestra Vida
Miércoles 4 de octubre / 23:00 hrs
Entrada gral. $4000
Preventas $3000 (comunicarse a negrosdeharvar@gmail.com para obtenerlas)
Estudiantes $2000 con pase en puerta
Salsoteca Maestra Vida (Pío Nono 380, Barrio Bellavista)

Más
artículos