Natisú se despide de Chile con íntimo concierto en Espacio Elefante

Fecha

La cantautora estará estudiando por tiempo indefinido en Estados Unidos, pero antes compartirá antiguas y nuevas canciones en emotivo show de larga duración. 

Este año ha sido de florecer en proyectos para Natisú. Luego de liberar los sencillos Paisaje y La Distancia en Spotify, se suma un viaje a Nueva York para seguir profundizando en estudios de música y finalizar el proceso de su próximo disco Hay un fuego. Emprender nuevos rumbos es algo que se permitió luego de un agote de energías frente al siempre desafiante escenario independiente en Chile. 

“Estoy muy agradecida de todo lo aprendido de mis compañeres de música, pero siento un agote gigante. Llevo ocho años tratando de establecer una carrera y también de gestionar espacios para otros proyectos musicales, como el ciclo Mi casa es su casa, el programa de radio Nación Indi o el ciclo de mujeres que estamos haciendo en Café Colmado, y a veces se siente poco valorado todo ese trabajo”, comenta Natisú. “Estaba muy enfocada en alcanzar algún tipo de reconocimiento aquí en Chile y creo que ya lo solté, y eso me ha llevado a disfrutar la música por la música”.

Será un concierto especial porque está pensado como un ritual de encuentro entre público y amistades musicales que estarán presentes en Espacio Elefante. “No hago algo así desde 2014 y como soy de procesos lentos quizás no haga otro concierto así en un buen tiempo”, advierte.

«Natisú Ausente: Concierto despedida» no tendrá como protagonista el nuevo disco sino hacer un repaso en un cancionero enriquecido con las versiones que aportarán sus invitadas ya confirmadas: Yorka, Niña Tormenta, Chini Ayarza, Denisse Malebrán, Kinética, Camila Moreno, Javier Barría, Benjamín Walker, Monse Sembler, Arelis Uribe y Pablo Jara.

Coordenadas

Natisú Ausente: Concierto despedida

Jueves 6 de Junio | 20:00 hrs | Espacio Elefante – Compañía 1264

Entradas disponibles en Eventrid

Más
artículos