Nace un nuevo sello discográfico chileno: Guarida Sónica

Fecha

Guarida Sónica es la apuesta encabezada por los cantautores Patricio Cáceres y Felipe Schuster. Ambos presentarán parte de su repertorio el próximo sábado 20 de mayo en el evento de lanzamiento del sello.

«Es una propuesta que destaca por la colaboración mutua que existe entre sus integrantes». Así definen Patricio Cáceres y Felipe Schuster a Guarida Sónica, el nuevo sello discográfico de la música nacional. Ambos cantautores, quienes lideran el proyecto, esperan seducir a más compositores para participar de un trabajo que, según ellos, “nos convierte en productores, gestores y músicos de nuestros propios trabajos”.

Fue en enero cuando la idea comenzó a tomar forma: reunieron los documentos necesarios para dar vida a su sueño, consiguieron personalidad jurídica y hoy, ad portas del evento de lanzamiento del sello, prometen buen ambiente y buena música.

La cita está programada para el próximo sábado 20 de mayo a las 17:00 horas en el Centro Cultural Montecarmelo, lugar al que también llegará Andrés Reveco, quien afina detalles de su disco “Volcánica”, primer trabajo que editará la nueva apuesta discográfica del país. Confirma tu asistencia en el evento.

Luego de ello, Guarida Sónica continuará con la producción del tercer disco de Schuster, y ya tienen otro proyecto en mente para fines de este año.

“Poco a poco vimos que la instancia era buena para generar lazos con otros cantautores. Además, podemos formar nuevos músicos, y dar vida a un nuevo catálogo musical para el país”, cuenta Patricio Cáceres, quien junto a Reveco y Schuster invitan a chicos y grandes a participar de la actividad.

“El show va a tener música en vivo, será en horario familiar y la entrada es totalmente gratuita. Celebraremos nuestra unión y colaboración, que es algo que se ha ido perdiendo hoy en día en una industria muy competitiva”, reflexiona Cáceres.

Más
artículos