MUSTACH se internacionaliza en Pulsar 2017

Fecha

Este año la Feria Pulsar se realizará (nuevamente) en el Centro Cultural Estación Mapocho los días 24, 25 y 26 de noviembre y contará con la participación del espacio de innovación Mustach.

La Feria Pulsar se define a sí misma como “el lugar apropiado para la generación de nuevos proyectos y vínculos con distintos actores relevantes, nacionales e internacionales” y es en este marco que el gremio de emprendedores musicales Mustach (Music Tech Association Chile) tendrá un escenario propio (por segundo año consecutivo) el día 24 de noviembre.

Este gremio será presentado el primer día de Pulsar (24 de noviembre) en el espacio de innovación, con charlas, actividades e invitados nacionales e internacionales.

Hecho en Chile: Innovación en el mercado musical nacional es el nombre de una primera jornada que contempla la participación de emprendedores de plataformas, medios digitales y fabricantes de hardware como Groovelist, Weeshing, la agencia Merca, Red Exodia, Fuse, entre otras.

Los invitados internacionales se tomarán el 25 y 26 de noviembre en las jornadas llamadas Convención Internacional de Música + Innovación y Tecnología, donde participarán invitados de España, Reino Unido, Australia, Canadá y México, y probablemente uno de los más destacados es Cedric Cobban (Muse Blockchain y Peertracks) quien expondrá sobre el uso de la tecnología de blockchain y datos en el mundo de los derechos de autor.

Finalmente, en el Panel Ecosistema iberoamericano de startups musicales, distintas organizaciones compartirán puntos de vista para buscar cómo fomentar la colaboración y circulación internacional de innovaciones musicales.

Si quieres participar en las actividades de Mustach en su escenario de Innovación en Pulsar, además de tu entrada a la Feria debes inscribirte AQUÍ porque el espacio es limitado.

Para más información puedes entrar a la web de Mustach.

Más
artículos