MUSTACH dará charlas gratuitas para creadores musicales durante Junio

Fecha

El Gremio de emprendedores musicales MUSTACH (Music Tech Association of Chile) en alianza con el Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Renca invitan al ciclo de charlas a realizarse durante el mes de junio en la Biblioteca Municipal de Renca, Simón Rodríguez, ubicada en Avenida Domingo Santa María 3987, Renca.

La experiencia se desarrollará cada miércoles en torno a diversos temas de conversación y busca potenciar los esfuerzos de artistas, productores, managers, periodistas y gestores independientes para sacar adelante sus proyectos musicales.

En cada jornada, emprendedores de MUSTACH compartirán su conocimiento y resolverán inquietudes de los asistentes. La primera sesión es el 7 de junio y estará a cargo de la agencia de comunicaciones Merca, hablando sobre redes sociales, comunicados y cómo llevar la prensa de un proyecto creativo.

La entrada es gratuita y el detalle de cada miércoles -en cuanto a las temáticas- son las siguientes:

Para quienes aún no están familiarizados con MUSTACH, te contamos que es una asociación gremial que reúne a emprendimientos de base tecnológica y que desarrollan productos y servicios vinculados a la cultura y las artes, generando una relación virtuosa entre el ecosistema de emprendimiento tecnológico y la industria musical.

Más
artículos