Música del Mundo en Talagante

Fecha

Red Mundovivo ha tenido un movido año este 2017. Su Festival de Músicas del Mundo llegará a la Cultura de Talagante el sábado 19 de agosto, esta vez a cargo de tres increíbles bandas: Baobab, Samadi y Ensemble Tarab. Todo es completamente gratis y parte a las 19:30.

Baobab  es un lindo espectáculo de cantos africanos extraídos de la música tradicional africana y afrocubana con cuatro voces femeninas y percusiones. Por otra parte, el Ensemble Tarab trae música árabe en todas sus expresiones y fusiones posibles. Será toda una experiencia de música del mundo.

Completa el viaje sonoro la agrupación Samadi, que con la voz de Pascuala Ilabaca y percusiones de Jaime Frez, los trasladarán hasta la India, para explorar sus diferentes fusiones con la raíz latinoamericana. Espectáculo acompañado de la bailarina Bhavani Kali.

Es importante destacar el trabajo que la Red Mundovivo realiza. Están constituyendo un gran trabajo de desarrollo de la escena de música del mundo en Chile. Poco a poco han ido ganando espacios para que convivan y se expandan culturas de diferentes países: Colombia, Cuba, Serbia, Israel, Brasil, han sido algunos de los representados en las distintas versiones del Festival.

Festival Músicas del Mundo
Casa de la Cultura Talagante
19:00 horas.
Bernardo O`higgins 3201, Talagante

Festival Musicasl del Mundo

Más
artículos