Micro Fest Indie: Sustentabilidad, sororidad e inclusión se juntan en torno a la música

Fecha

Con la idea de crear un espacio musical en el que se enlacen pilares fundamentales como la inclusión, la diversidad, la sustentabilidad y la sororidad, la productora Trioles anuncia la realización del “Micro Fest Indie”, evento que el 19 de octubre reunirá a destacadas artistas en el local LOF, de San Miguel.

Esta primera edición del festival se llevará a cabo desde las 16:00 hrs hasta las 22:00 hrs, y en ella los asistentes vivirán un encuentro íntimo y especial, al ser un espacio con una capacidad máxima de 150 personas.  

“Micro Fest Indie” se perfila como un festival de música alternativa, que esta oportunidad contará con las presentaciones de Yorka, Malú Mora, Grace Caracol, Paco Miranda, Rabia Astral, Planeta Ficticio y La Playa.

Respecto a su curatoría, desde Trioles Productora explican que el evento convocó a «artistas que están participando activamente en el derecho y defensa de las mujeres, así como también estarán presentes artistas de la comunidad LGTBI. En cuanto a la sustentabilidad, contaremos con puntos de reciclaje para convivir en un espacio limpio y consciente».

Además, agregan que, sobre el imaginario y discurso del evento, «el público podrá encontrar distintos mensajes con frases reflexivas hechas en madera».

Micro Fest Indie

Sábado 19 de octubre 2019. Desde las 16:00 horas.
Estudio LOF (Gran Avenida 4886, San Miguel, a pasos del Metro Lo Vial)
Entradas: Preventa 2 a $4.000 / General a $5.000 / A la venta por sistema Passline.

Más
artículos