(Me llamo) Sebastián debuta el 13 de octubre en el Teatro Cariola

Fecha

Atrás quedaron los tiempos en que (Me llamo) Sebastián  se presentaba en un galpón frente un público bastante reducido.  Un público que recuerda en cada concierto: su familia.

Desde ahí ha crecido como artista y madurado como persona. Ha sufrido procesos de cambios exteriores e interiores. Malos momentos que recuerda en redes sociales y que inspiraron su nuevo disco: La Sombra.

Su debut en el Cariola coincide con el de este disco basado en las experiencias del año pasado en que en sus palabras “estuvo sumido en la pena, enfermo y queriendo saltar por la ventana”.

Aunque ahora no se presenta sólo frente a su familia, llena pubs y teatros, y esta oportunidad no parece ser diferente para (Me llamo) Sebastián

El 6 de septiembre (Me llamo) Sebastián compartió el adelanto primer de su disco «La sombra», la canción «Edificios» que en dos días en YouTube superó 6.500 visualizaciones. En sus palabras esta es la «punta de lanza» del disco y «está dedicada para todos los que hemos abrazado el éxtasis sabiendo que se va a terminar».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=B4t6Z_6iBbg]

El concierto será el viernes 13 de octubre, las preventas ya se agotaron, así que ahora puedes conseguir tu entrada general a $10.000.

¡A apresurarse fanáticos para poder comprar las que aún están disponibles por sistema puntoticket !

 

 

Más
artículos