Martina Lluvias prepara un «Sleeping Concert» para celebrar su EP «Miedo a la oscuridad»

Fecha

Hay infinitas formas de darle la bienvenida o despedida a un disco, tan sólo basta con tomar cierta distancia de los shows convencionales y echar a andar la imaginación. Eso fue lo que hizo Martina Lluvias al momento de pensar en qué hacer para darle un giro a la típica tocata y la idea que afloró está más que interesante: Ofrecer un «Sleeping Concert».

En Chile no habíamos tenido una experiencia similar hasta ahora, cuando la música nacional Martina Lluvias se presente en el Ariete de Matucana 100 el próximo domingo 10 de junio, antes de embarcarse en la composición de nuevas canciones para publicar antes de fin de año. La ocasión aprovechará de presentar en sociedad y despedir a la vez en un evento especial, el celebrado EP de 4 canciones «Miedo a la oscuridad» (2017) sucesor de su debut «Las Canciones» (2014). Junto a ella se presentará Centella, quienes también a fines del año pasado estrenaron Cintillo (2017) un EP que mezcla canciones originales con extractos de aquellas que inspiraron el trabajo y que además entregan un contexto a la creación de este EP.

¿Pero qué es un Sleeping Concert?

A inicios de los años 80s, el músico norteamericano Robert Rich presentó por primera vez un sleeping concert. Tal experiencia transformó la manera en que las personas se acercaban a un show en vivo. En este formato l@s asistentes podían llevar sus mantas, almohadas y antifaces para relajarse en el piso mientras escuchaban música especialmente diseñada para la ocasión, algo que honestamente más de algun@ ha hecho antes de dormir. Este formato se ha replicado a lo largo de los años y si aún no te lo puedes imaginar, revisa este video.

Para este particular concierto, la producción dispondrá de un espacio especialmente diseñado para quienes quieran entregarse a disfrutar la música sin distracciones, con colchones y cobertores, pero a la que también l@s asistentes podrán llevar sus propias almohadas y mantas favoritas.

La cita es el próximo domingo 10 de junio en el Ariete de Matucana 100 a las 17 h. El valor de la entrada en preventa es de $3.000 y el mismo día del evento será de $5.000. Las entradas serán limitadas y se podrán adquirir directamente en la boletería de Matucana 100 o a través del siguiente link.

Martina Lluvias + Centella – Sleeping Concert
Ariete Matucana 100
Domingo 10 de junio
17 hrs.
$3.000 Preventa
$5.000 General
Compra tus entradas pinchando acá 

Foto principal por Lusandrea

 

Más
artículos