Maroon 5 será el número anglo para el Festival de Viña 2020

Fecha

La banda estadounidense estará presente en la próxima edición del certamen viñamarino que este lunes sumó a Pablo Alborán y Ana Gabriel.

Poco a poco va tomando forma el Festival de Viña 2020 con la confirmación de los californianos de Maroon 5, éxito absoluto en Youtube y que en febrero estarán presente en la Quinta Vergara.

Adam Levine y compañía llegarán al país luego de varias negociaciones fallidas con las ediciones anteriores de Viña, pues cuando Chilevisión era el canal que transmitía, hubo acercamientos que no llegaron a un acuerdo económico.

Pero según informó La Tercera este lunes por la tarde, “el Festival resuelve anticipadamente la siempre compleja negociación por el número anglo de cada edición, y amarra un nombre de impacto transversal y probado suceso local. De hecho, además de su constante presencia en radios chilenas, en sus tres visitas previas al país el grupo ha llenado sin problemas el Movistar Arena”.

Éxitazos como “This Love” “Sugar, Memories”, “She will be loved”, “Makes me wonder” y “Moves like Jagger” estarán presente en la Quinta Vergara, que además de Maroon 5, confirmó a Ana Gabriel y Pablo Alborán, quienes se suman a Ricky Martin y Mon Laferte.

Más
artículos