Menu
INMORTAL
Perpetuando Culturas
Redes Sociales
  • Revista
    • Noticias
    • Artículos
    • Reseñas
    • Entrevistas
    • Editorial
    • Concursos
  • Lollapalooza
  • Festival
    • Compilados
    • Ediciones Anteriores
  • Videos
  • Contacto
Close Menu
MP Horizontal inmortal
marzo312017

Malos Pasos estrena nueva temporada en Colombia con soundtrack chileno

Tres países y sus diversas realidades son retratadas en la nueva temporada de la webserie documental Malos Pasos. Desafío y superación son dos palabras que bien definen a los protagonistas de la serie que el lunes 3 de abril se estrena en Señal Colombia y que retrata íntimamente a 39 deportistas en 13 capítulos. Esta coproducción cuenta con la participación de Chile y Argentina, a cargo de Recmobil y Mulata Films.

Cada uno de estos jóvenes comparte su historia y cómo superan sus propios retos, viven sus logros, derrotas y miedos; adoptando estilos de vida dentro de un contexto cultural latinoamericano.

Soundtrack nacional

Inverness, Baikonur, La Ciencia Simple y José Tomás Molina, entre otros, forman parte del catálogo del sello nacional LeRockPsicophonique, que nuevamente aportará con la banda sonora para esta nueva temporada de la serie, gracias a sus sonidos instrumentales y de corte experimental. De esta forma, gracias a una alianza con la productora Recmobil, el sello pretende expandir los horizontes de sus artistas gracias a la exposición de la mayoría de la música del catálogo en las emisiones latinoamericanas de la serie.

Revisa el trailer musicalizado por La Ciencia Simple aquí:

 

(Visited 43 times, 1 visits today)
Twittear
Compartir
Escucha el disco homónimo y mira el nuevo videoclip de Residente Vuelve Sofar Sounds con sesiones en Santiago y Concepción

Related Posts

50835616458_b0795a3c8d_k

Festival, Noticias

Festival Bioparlante Pro presenta line up y ciclo de charlas con expertos en industria musical.

2.jpg

Noticias, Revista

RockSide abre su 2021 con el videoclip de la power ballad “Mi despedida”

DSC04528

Noticias

Dúo Medra estrenó su disco Mañanas, una original propuesta de fusión latinoamericana.

Noticias

  • 50835616458_b0795a3c8d_kFestival Bioparlante Pro presenta line up y ciclo de charlas con expertos en industria musical.
    enero 20, 2021
  • 2.jpgRockSide abre su 2021 con el videoclip de la power ballad “Mi despedida”
    enero 19, 2021
  • DSC04528Dúo Medra estrenó su disco Mañanas, una original propuesta de fusión latinoamericana.
    enero 18, 2021

Lo más visitado

  • Recomendación Inmortal: El Reemplazante La serie emitida por TVN hace algunos años, El Reemplazante,…
  • Afro latinoamericano En esta sección abordaremos la variedad de estilos afro descendientes…
  • Afro urbano Afro Urbano Entre las expresiones más contemporáneas de la música…
  • Movimiento Original: la banda más ganadora en PULSAR 2018 Primera vez en postulación y la banda se adjudicó no…
  • Las deudas que salda Lollapalooza 2019 Todos los años faltan nombres, nunca un line-up nos va…

Lo más comentado

  • Revisa los nominados a los premios Pulsar 2017Aún no hay fecha definida para la ceremonia de
  • Caratula compilado inmortal #002Compilado Inmortal #002El Compilado Inmortal #002 trae música de La Pájara,
  • Ajimsa InmortalAjimsa presentó su primer disco CosmovisiónAjimsa presentó en vivo Cosmovisión, su primer
  • para-hondo-cristobal-briceño-inmortalAnotaciones viscerales sobre “Para Hondo”, el disco doble de Cristóbal BriceñoEn la segunda edición de "Anotaciones viscerales" nos
  • despejado-inmortalAsí suena “despejado”, el nuevo fichaje de Armatoste Brazo DiscográficoEl músico oriundo de Concepción estrenó el
Back To Top
INMORTAL
  • Contacto
  • Colabora con nosotros
  • Publicidad
  • Agencia Merca
INMORTAL Espacio para la difusión de ese quehacer artístico que propaga el folclor contemporáneo, el que está proponiendo hoy las tradiciones futuras.

contacto@inmortal.cl

Noticias

  • 50835616458_b0795a3c8d_kFestival Bioparlante Pro presenta line up y ciclo de charlas con expertos en industria musical.
    enero 20, 2021
  • 2.jpgRockSide abre su 2021 con el videoclip de la power ballad “Mi despedida”
    enero 19, 2021
  • DSC04528Dúo Medra estrenó su disco Mañanas, una original propuesta de fusión latinoamericana.
    enero 18, 2021

Redes Sociales

Newsletter

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.