Malos Pasos estrena nueva temporada en Colombia con soundtrack chileno

Fecha

Tres países y sus diversas realidades son retratadas en la nueva temporada de la webserie documental Malos PasosDesafío y superación son dos palabras que bien definen a los protagonistas de la serie que el lunes 3 de abril se estrena en Señal Colombia y que retrata íntimamente a 39 deportistas en 13 capítulos. Esta coproducción cuenta con la participación de Chile y Argentina, a cargo de Recmobil y Mulata Films.

Cada uno de estos jóvenes comparte su historia y cómo superan sus propios retos, viven sus logros, derrotas y miedos; adoptando estilos de vida dentro de un contexto cultural latinoamericano.

Soundtrack nacional

Inverness, Baikonur, La Ciencia Simple y José Tomás Molina, entre otros, forman parte del catálogo del sello nacional LeRockPsicophonique, que nuevamente aportará con la banda sonora para esta nueva temporada de la serie, gracias a sus sonidos instrumentales y de corte experimental. De esta forma, gracias a una alianza con la productora Recmobil, el sello pretende expandir los horizontes de sus artistas gracias a la exposición de la mayoría de la música del catálogo en las emisiones latinoamericanas de la serie.

Revisa el trailer musicalizado por La Ciencia Simple aquí:

 

Más
artículos