Luis Gaspar expresa el miedo al amor en su nuevo sencillo “Ese Movimiento”

Fecha

“Esta canción habla sobre esos momentos donde no tenemos la fuerza o el interés para estar en una relación seria. Pero la otra persona quiere más y nos asustamos, salimos corriendo” afirmó el cantante.

El cantautor nacional, Luis Gaspar, en colaboración con Apretittt, lanzó el sencillo “Ese Movimiento”. Se trata de una canción que incursiona en los ritmos urbanos y el R&B y que cuenta en primera persona sobre el arrepentimiento de dejar ir un amor por el miedo a comprometerse.

Luis Gaspar es un cantante y compositor de la Región de Valparaíso. Se dedica a contar experiencias que buscan reflexionar acerca de las relaciones y la vida misma. Con estilos que van desde el soul, el reggae, el funk, R&B, y el pop romántico, retomó su carrera como solista el año 2021, habiendo lanzado sus primeras canciones en el año 2017.

Sobre la inspiración que dio origen a “Ese Movimiento”, Luis Gaspar expresó que “hay momentos donde no tenemos la fuerza o el interés para estar en una relación seria. Pero la otra persona quiere más y nos asustamos, salimos corriendo. Esta canción habla en primera persona de alguien que se asustó y escapó. Pero que después de un tiempo, se dio cuenta que ese cariño y esa importancia, no la iba encontrar en otra parte y busca recuperar ese amor”.   

En relación a la colaboración con Apretittt, el artista comentó que “somos grandes amigos, pero jamás habíamos trabajado la música de esta forma. Apretittt me mostró unas pistas que salían de mi zona de confort, pero él confiaba en que podría adecuarme al estilo. Yo siempre había querido incursionar en el R&B, todo se dio de forma muy natural”.

El sencillo “Ese Movimiento”, fue producido, arreglado y mezclado por Apretittt. El Mastering, en tanto, quedó en manos de Samy Cisternas “SC Mastering”, mientras que el arte de portada estuvo a cargo de Larunauta y el fotógrafo Javier Araneda. Por su parte, “Canajazz films” realizó el video clip promocional.Para lo que queda de este 2022 Luis Gaspar se proyecta a continuar trabajando con Apretittt y seguir sumando canciones de las corrientes del soul, el funk y la música romántica.

Más
artículos