Los Espíritus traen su rock y psicodelia a Chile este sábado

Fecha

Con siete años de actividad musical, un par de discos a su haber y un nuevo álbum a punto de salir, Los Espíritus debutan en tierras chilenas con un concierto único y de larga duración.

El sábado 29 de abril, los trasandinos se tomarán el Club Subterráneo en el contexto de su gira internacional “Hácele Caso A Tu Espíritu”, en la que están presentando su aplaudido disco “Gratitud”, además de tocar algunos adelantos de lo que será su nuevo álbum a lanzarse a mediados de este año.

De este trabajo ya han adelantado los singles “La Mirada” y “Jugo”, disponibles en su canal oficial de YouTube.

Los últimos años han estado llenos de grandes hitos para Los Espíritus, entre los que destacan su participación con gran éxito en grandes escenarios de Argentina, incluyendo la versión trasandina de Lollapalooza 2016, el Festival Alta Voz de Colombia y una gira por México, ganándose buenos comentarios de la prensa especializada en todo el continente.

Su última placa, “Gratitud” (2015), los consolidó como banda revelación y les significó un puesto destacado en el mundo del rock latinoamericano. La agrupación llega en su mejor momento y anunció que brindará un concierto de dos horas, incluyendo una fiesta pre y post show con integrantes de la banda poniendo música para bailar y celebrar.

Si aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla vía sistema passline.cl y en las puertas del Club Subterráneo, por un valor de $7.000. El evento comenzará a las 22:00 horas puntual.

Te dejamos uno de los recientes estrenos de la banda. Escucha “La Mirada”, a continuación.

LOS ESPÍRITUS EN CHILE
Sábado 29 de Abril, 21 hrs. Club Subterráneo (Orrego Luco #46, Providencia)
Preventa: $5.000 (AGOTADA) / General: $7.000
Venta de entradas través de www.passline.cl y en puerta.

Más
artículos