¿Te quedó plata en la pulsera de Lollapalooza 2019? Acá te contamos cómo recuperarla

Fecha

¿Fuiste a Lollapalooza y no alcanzaste a gastar toda la plata que le cargaste a tu pulsera? Si es así, esta información será muy útil para ti.

Desde el lunes 8 de abril a las 12:30 horas se puede ingresar a Puntoticket donde encontrarás un banner con el mensaje «Lolla Cashless», que te servirá para consultar el saldo que le queda a tu pulsera.

Para hacer esto, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Puntoticket, después hacer click en el banner «devolución cashless» e ingresar el código de 14 dígitos (números y letras) que se encuentra en el reverso del plástico de tu pulsera Lollapalooza 2019.

Verás que aparecerá un formulario que tendrás que llenar con una serie de datos para solicitar la devolución del dinero. ¡No dejes pasar tanto tiempo! El proceso de devolución durará hasta el 22 de abril a las 23:59.

Desde Lotus informaron que las devoluciones se realizan a través del mismo método de pago con que se realizó la carga. En el caso de que hayas cargado en efectivo, deberás indicar un número de cuenta y datos de transferencia para procesar la devolución.

Más
artículos