Living Colour te invita a su concierto en Chile

Fecha

Living Colour, el cuarteto de Nueva York se prepara para su cuarta visita a nuestro país y circulan por internet algunos videos de sus integrantes en que invitan a su público de Latinoamérica a no faltar a ninguno de sus shows, que completan una gira por Argentina y Brasil, además de Chile, donde las entradas se están agotando.

La cita es el próximo martes 15 de mayo en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins a partir de las 21 horas. Vernon Reid (guitarra), Will Calhoun (batería), Corey Glover (voz) y Doug Wimbish (bajo), traen su más reciente producción, Shade (2017), que tuvo una gran recepción de la crítica especializada y consolida la vigencia de una banda que acumula más de 30 años de trayectoria.

«Estamos muy felices de volver a Chile. Ya han pasado casi 10 años y es demasiado. Espero ver a todos nuestros fans en Santiago», señaló Corey Glover, vocalista de Living Colour. En su última visita se presentaron en el Teatro Teletón junto a Los Morton el año 2009. Anteriormente participaron del séptimo cumpleaños de Chancho en Piedra el 2001 en Estación Mapocho, y junto a Los Parkinson en el Estadio Chile en 1993.

Wimbish, bajista de la banda, enfatizó que el concierto mostrará toda la historia de la banda, «esperen algo muy variado, porque se viene un setlist delicioso. Ustedes saben como disfrutar a Living Colour». Por su parte, el baterista, Will Calhoun, en su video de invitación agradece el eterno apoyo y cariño que reciben de su público en Latinoamérica.

Living Colour es un cuarteto que a partir del rock, se pasean por diversos estilos como funk, metal, blues y hiphop, en una propuesta artística cargada de contenido social y letras que buscan remover conciencias y promover pensamientos vanguardistas. Fueron descubiertos por Mick Jagger y su primer gran éxito es la reconocida canción Cult Of Personality, ganadora de un Grammy en 1988. 30 años después, siguen cosechando éxitos alrededor del mundo.

Las entradas para el concierto de Living Colour en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins del próximo martes 15 de mayo están casi agotadas (75% según indica la producción) y se pueden adquirir a través de Eventrid.

Más
artículos